Cambios y Devoluciones: Condiciones Generales
Cambios y Devoluciones por Correo:
Los productos sólo serán aceptados si son devueltas según las Condiciones Generales de Cambios y Devoluciones.
Cambios
1. Enviar un e-mail a [email protected] - Asunto: número de pedido- CAMBIO y Detallar porque producto, medida o color se desea cambiar.
2. Una vez recibida la solicitud de cambio nos pondremos en contacto para confirmar la misma y poder coordinar el envio.
Tanto el envío del producto a nuestro local como el envío del nuevo producto estarán a cargo del cliente.
Cambio por fallas
1. Enviar un e-mail a [email protected] - Asunto: número de pedido- FALLA y explicar en el mail cuál es el problema del producto y adjuntar fotos en el caso de no poder llevar el producto a nuestro local.
2. Dentro de los 3 días se enviará la respuesta sobre el reclamo.
3. Cuando le enviemos la confirmación del cambio. Nos pondremos en contacto para cordinar el envio del mismo. En el caso de no contar con el mismo producto procedemos al cambio por otro articulo del mismo precio o al rembolso del dinero. El envio estará a cargo de la empresa. Siempre y cuando la falla sea del producto y no del cliente.
Devoluciones
1. Enviar un e-mail a [email protected] - Asunto: número de pedido- DEVOLUCION.
2. Una vez recibida la solicitud de devolución nos pondremos en contacto para confirmar la misma y poder coordinar el envio.
El envío del producto a nuestro local como el envío estará a cargo del cliente.
Recorda: En el caso que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Por lo que se reenviara el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
TODAS LAS INQUIETUDES O RECLAMOS CON RESPECTO A DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEBERAN SER POR E-MAIL A [email protected] – NO SE TOMARAN RECLAMOS POR REDES SOCIALES.